Posted on Dejar un comentario

¿Así que quieres hacer Cosplay?

En un mundo en el que hay personajes que se han convertido en leyenda y al mismo tiempo se crean nuevos personajes cada día, ya sea en el manga, el anime, los comics, las caricaturas, videojuegos, películas, series, etc. a menudo nos preguntamos ¿Cómo hacen esos trajes y armas tan increíbles? o ¿Cómo podría yo representar a estos asombrosos personajes? En este sitio daremos respuesta a estas y muchas otras preguntas.

Pareciera ser que es prácticamente imposible alcanzar los niveles de calidad que vemos en los vestuarios de las películas y series, donde los trajes parecen traídos del espacio exterior, del futuro o de épocas antiguas y dimensiones paralelas! o esas armas y objetos mágicos traídas de las fundiciones del averno, o del mismísimo monte olimpo, o forjadas en el interior de hoyos negros, capaces de crear y destruir la vida misma! sin mencionar los maquillajes que transforman a hombres comunes en seres divinos, extraterrestres inimaginables o monstruos de nuestras peores pesadillas.

Aunque muchos estudios se apoyan en los Efectos Especiales Generados por Computadora (CGI – imagen generada por computadora) la gran mayoría hacen los trajes con una mezcla de procesos artesanales y tecnológicos que no están tan lejos de nuestro alcance.

Ya sea que quieras hacer un traje Cosplay para una Mega Convención, un concurso, una fiesta, para Halloween, para un corto o sesión fotográfica o hasta un traje para el evento de la escuela de tu hijo, aquí encontrarás tutoriales y recursos que te ayudarán y guiarán en el camino de crear increíbles trajes y vestuarios.

Si quieres comenzar a crear tu propio vestuario, ingresa al enlace de la playlist Cosplay de inicio a fin, donde te guiaremos paso a paso!

No olvides suscribirte y activar las campana de notificaciones para que no te pierdas ningún video y comparte este sitio con aquellos que crees que podría interesarles y dejarnos tus comentarios de lo que te gustaría ver en nuestro canal, queremos conocer tu opinión.

Gracias por visitar nuestro sitio mis increíbles creadores, soy Sekkei y nos vemos en el próximo post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *